Estimuladores y hormonas para la marihuana

Así como todas las plantas se les deben colocar fertilizantes, también deben suministrarse estimuladores y hormonas, uno de los productos más vendidos en la web de weeds.es es e Big Boom PK 52-34, este es un engorde para las plantas, además posee una concentración de PK muy alta.

Con el uso de este estimulante los cultivadores pueden obtener unos cogollos más gruesos y frondosos, esto se debe a que la planta se encontrara forzada a producir cogollos fuertes, lo que tendremos como resultado una excelente calidad de cultivos y cosechas muy abundantes.

Es importante que los cultivadores conozcan que no solo se debe usar un abono con una concentración muy alta de PK 52-34, ya que si queremos que nuestras plantas cuentan con una floración abundante y pesada, es muy importante que las absorba.

Las aplicaciones que se realizan con este estimulante suelen ser muy bajas, sin embargo, al ser una alta concentración y de buena calidad, los cultivadores pueden tener sus flores gruesas y pesadas, por muy encima de la media de los cultivos tradicionales.

La utilización de estos estimulantes siempre debe ser usada junto a la tabla de abono, especialmente durante la etapa de floración, siempre incluyendo los estimuladores de floración, azucares o carbohidratos y enzimas que permitan la renovación de sus raíces.

En caso de ser la primera vez que utiliza estos estimulantes se recomienda que se utilice dosis bajas, ya que si se usa mucho la etapa de floración no puede tener buena calidad; por esto es importante que se sigan las indicaciones que cuenta el producto, además puede subir las cantidades a medida que se tenga más experiencia con este producto.

Los envíos se realizan en un tiempo de 24 a 48 horas, especialmente a la península, los paquetes se entregan sellados y discretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *